Apartamento

Cheap & Chic: Apartamentos en Son Bou de 2 dormitorios

  • 4 Huéspedes
  • 2 Dormitorios
  • 5 Camas
  • 1 Baño

Descripción:

Este precioso apartamento se encuentra en una zona tranquila, rodeado de jardines y naturaleza a tan sólo 1,5 kms de la fabulosa playa de Son Bou, la playa más extensa de Menorca. El apartamento tiene todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño: cocina totalmente equipada, wifi, lavadora y cerca de la zona comercial donde disfrutar de una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Además, cerca del apartamento se puede disfrutar de un restaurante con piscina durante la temporada de verano. La piscina forma parte del restaurante y no del apartamento, es por eso que se puede acceder a ella consumiendo algo en la fabulosa terraza del restaurante.


Alrededores:

En Son Bou podrás disfrutar del relax de la isla sumergiéndote en las cristalinas aguas de su extensa playa de arena blanca y disfrutar de la gran variedad de restaurantes y tiendas que se encuentran a tan sólo 500 metros dando un paseo por su paseo marítimo rodeado de naturaleza.

Hay que destacar su ubicación inmejorable, a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto, el apartamento se encuentra en medio de la isla donde podrá descubrir todos los rincones de Menorca sin tener que hacer largos desplazamientos.

Sobre nosotros:

En Island Villas Menorca te ofrecemos mucho más que tu casa ideal de vacaciones. Además, podrás contratar otros servicios como: compra a domicilio antes de tu llegada, servicio de masajes a domicilio, descuentos en alquiler de coches... Pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible para que tus vacaciones sean inolvidables!

Licencia: APM-1880

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Playa de Son Bou

Terraza

Salón con sofá-cama

Dormitorio 1

Bar-restaurante con piscina

Dormitorio 2

Servicios

Instalaciones de piscina y spa

Piscina

Políticas

Accesible las 24h, Se permiten mascotas, Se permite fumar

Características de la ubicación

Cerca del mar

Baño y cuarto de lavandería

Ropa de cama, Secador de pelo, Elementos esenciales, Plancha y tabla para planchar, Juego de toallas, Bañera, Lavabo, Lavadora

Calefacción y aire acondicionado

Ventiladores de techo

Entretenimiento

TV (Antena)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Cocina y comedor

Silla alta para niños, Utensilios de cocina, Fuego de cocina, Cocina pequeña, Microondas, Nevera, Tostador

Seguridad en el hogar

Extintor de incendios, Botiquín de primeros auxilios

Normas de la casa

  • Se admiten mascotas

  • Permitido fumar

Llegada: 03:00 PM

Salida: 10:00 AM

Ubicación

San Jaime Mediterráneo apartamento 13 zona 5 , Son Bou, España

El apartamento es el número 13 y se encuentra en la zona 5 de la Urbanización San Jaime. Es la zona del Restaurante La Góndola.

La dirección en Airbnb/Booking no es precisa.

Cuando llegues a Son Bou tienes que seguir todo recto por la calle Paseo Marítimo hasta llegar a la calle Bella Mirada. En la intersección gira a la izquierda y aparca cerca del restaurante La Góndola. Tu apartamento es el número 13 y se encuentra cerca de la piscina del complejo que está en el restaurante (tienes que llegar andando).

Si tienen dudas pueden mandarme un whatsapp al +34 637445186 y les mandaré la ubicación exacta del Google Maps.

20 Km

Aeropuerto

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Reseñas

Sobre el anfitrión

Nuria Vallverdú Balmaña

¡Hola y bienvenido a Menorca! Soy Núria Vallverdú, tu anfitriona durante tu estancia en nuestras maravillosas propiedades. Mi principal objetivo es que tu tiempo aquí sea simplemente fantástico.

Ya sea que tengas preguntas o cualquier situación que requiera atención, estoy aquí para ayudarte. Puedes contar conmigo antes o durante tu visita. Mi compromiso es ofrecerte soluciones rápidas y efectivas, asegurando que te sientas cómodo y atendido en todo momento.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para hacer que tu experiencia en nuestra hermosa isla sea inolvidable. ¡Estoy aquí para ayudarte y hacer que tu estancia en Menorca sea increíble!

Este es mi teléfono y si lo prefieres puedes contactarme por Whatsapp: (+34) 637445186. ¡Te responderé tan pronto como me sea posible!

¡Espero que disfrutes al máximo tu tiempo en Menorca!

Atentamente,

Nuria Vallverdú

Contáctanos

©2024 Logo Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Cheap & Chic: Apartamentos en Son Bou de 2 dormitorios
Son Bou, España
desde €NaN por noche